miércoles, julio 07, 2010

versos de amistad



Hola amigos y amigas, esta vez les dejo unos pocos versos sobre los amig@s y la amistad, espero y les gusten.





¡ AmigOs !

Muy lindo nos
hace ver quienes
son nuestros
verdaderos amigos




¡ Mejores Amigos !

Aunque la distancia
el tiempo y la adversidad nos separen
siempre estaremos unidos por los recuerdos
y por la amistad
que une nuestros corazones





¡ Linda amistad !
La amistad es
como una perla
muy dificil de encontrar
si nosotros la tenemos
la debemos consevar




¡ Malas Amigas !

cuando cortes una flor
ten cuidado con las espinas
cuando tengas un amor
ten cuidado con las amigas




Vuela Palomita !!

Vuela vuela palomita
vuela muy de madrugada y
ve dile a ese muchacho que de el
estoy enamorada





¡¡ Ladron !!

policia policia
detenga a ese ladron
que con besos y caricias me ha
robado el corazon.




Dueño de Mi Corazon !!

Primero fuistes un amigo
despues una ilusion y
ahora eres el dueño de mi corazon.




Te Quiero ??

te quiero lo juro
me quieres lo dudo
te amo lo sabes
me amas quien sabe..??






¡¡ Flor Dorada !!

adentro de un vaso de agua hay una flor dorada, cada vez qe la veo recuerdo tu mirada





¡¡ Tus Recuerdos !!

una palabra se olvida una lagrima se va un beso se borra pero tu recuerdo jamas





¡¡ No eres para mi !!

te amo desde el primer momento en k te vi yo me ilusione de ti y hoy me duele saber k no eres para mi




¡¡ Eres Todo para mi !!

tu lo eres todo para mi la imspiracion para seguir escribiendo todo lo k siento x ti



¡¡ Fuistes Injusto !!

ya sabias k no te keria pero fuistes injusto al no dejarme rehacer mi vida





¡¡¡ La Otra !!!

te keria te amaba te adoraba sin saber k la otra de mi se burlaba..




¡¡ Mi Vida !!

si tu darias la vida x mi
io para q kisiera la vida
si tu no estarias aqui




¡¡ Lo mucho que te kiero !!

no tengo ALas para ir AL cielo pero si
tengo mvchas pALabras para desirte lo mvcho q te kierO !!




¡¡ la esquina del Corazon !!

me subi por la naranja me baje por el limon cada ves k te veo se me parte el corazon




¡¡ 5 Centidos !!

5 sentidos tenemos
5 sentidos usamos
5 sentidos perdemos
cuando nos enamoramos




1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 ??

x 1 beso de tu bok
2 caricias te daria
3 veces suspiraria
4 veces cantaria en la
5ta sinfonia de mi
6to pensamiento
7 veces te daria las
8 letras de un te quiero x qe si
9 veces x ti vivo yo
10 veces x ti muero



.
¡¡ Que Bonito es el amor !!

que bonito corre el agua
x detras de las palmeras
que bonito es el amor
sin amigas traicioneras




]¡¡ Peluchito !!

peluchito,peluchito,peluchito
de algodon si no ioras tus ojitos
iorara tu corazon
















  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

3 comentarios:

dany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

уσ иσ ףυιєяσ αςєятє ѕυfяιя... ѕσℓσ ףυιєяσ ℓσ мєנσя ραяα тι

Anónimo dijo...

me encato pero no puedo copiarlo para mi face ke penita

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 chico Romantico | Powered by Blogger.
template by Zore"