miércoles, julio 07, 2010

versos comentados de ( amigas (o)

1- Aqui les dejo algunos versos de desamor cortos enviados por Xochitl, muchas gracias , sigan enviando comentarios.



xk me dices q no me kieres
si esk por mi yo se q te mueres
si la otra no te kiero .
sera mejor q estees con kien kieres xD !!

uenO ! no me saliO bien perO .... peor es nada xDD !




2- bueno . aqui un verso de un ANONIMO.. Gracias !!


el amor es tan dificil de demostrar
sino lo dices con palabras,
lo dices con un dulce mirar



3- este verso me gusto... Gracias a Gloria por su verso sigan asi

Ya que nuestro amor no pudo seguir
dejalo fluir quizas en la otra vida puede existir...

"2"


esta vez me toco perder de esto tendre que aprender,
pero se que la suguiente vez triunfare porque para ti era mucha mujer :)


4- un historia real de MICAELA MOLINA Gracias por tener confian en nostros.. sigan comentando..


es importante amar a alguien y si esa persona es fea por fuera lo mas importante es qe te ame ,
a mi me paso algo orible lo deje de ber unos dias porque me cambie de cole y me engaño con su amiga...




  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es tan dificil de demostrar si no lo dices con palabras, lo dices con un dulce mirar.

gloria dijo...

Ya que nuestro amor no pudo seguir dejalo fluir quizas en la otra vida puede existir...

gloria dijo...

esta vez me toco perder de esto tendre que aprender, pero se que la suguiente vez triunfare porque para ti era mucha mujer :)

micaeLa molina dijo...

esimportante amar a alguien y esa persona es fea por fuera lo mas importante es qe te ame ,a mi me paso algo orible lo deje de ber unos dias porque me cambie de cole y me engaño con su amiga

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 chico Romantico | Powered by Blogger.
template by Zore"